Reciente:

33,90 toneladas de alimentos distribuyeron en Ciudad Tavacare

Escrito por En fecha junio 17, 2017
Niños, comuneros y pueblo recibieron a las autoridades de gobierno

Participaron 20 unidades de producción, 21 comunas, 20 Unidades de Producción Familiar y 4 bases del poder popular.

Por todo lo alto y con las pilas bien puestas, Argenis Chávez gobernador del estado, junto a Carmen Meléndez postulada a la ANC, recorrieron el mercado comunal a cielo abierto, realizado en el HiperPdval del urbanismo Ciudad Tavacare.

El mandatario regional luego de recorrer los puestos comuneros establecidos para la venta de productos, detalló que se arrimó más de 33,90 toneladas de alimentos, logrando favorecer a 6 mil familias del urbanismo.

En el mercado participaron 20 unidades de producción, 21 comunas, 20 Unidades de Producción Familiar y 4 bases del poder popular.

Agregó, que este mercado incluyó 5 toneladas de pollos y 3 de charcutería, “esta comunidad legado de Chávez, quiso ser tomada por las hordas terroristas y no pudieron porque sus habitantes defendieron sus espacios”.

Felicitó el nivel organizativo de los comuneros que apoyan la distribución de alimentos y extendió el compromiso de atender con mayor fuerza el reimpulso de la Misión Somos Venezuela en esta comunidad.

Por su parte, Carmen Meléndez postulada a la Asamblea Nacional Constituyente, felicitó a los productores y productoras que apoyan a las familias barinesas a través de la distribución de alimentos y rubros estratégicos que fortalecen además la gestión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Argenis Chávez está con el pueblo

Argenis Chávez está con el pueblo

Más de 33,90 toneladas de productos se distribuyeron

Más de 33,90 toneladas de productos se distribuyeron

Argenis Chávez junto a Carmen Meléndez, visitaron y recorrieron el Mercado Comunal en Ciudad Tavacare

Argenis Chávez junto a Carmen Meléndez, visitaron y recorrieron el Mercado Comunal en Ciudad Tavacare

PGB

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?