Reciente:

Gobierno regional ejecuta 49 proyectos de transformación integral del hábitat

Escrito por En fecha diciembre 11, 2013

Estos proyectos se realizan con financiamiento del Consejo Federal de Gobierno mediante transferencia de recursos a Consejos Comunales. 

Con una inversión que supera los 116 millones 60 mil bolívares, recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, se ejecutan 49 proyectos para la transformación integral del hábitat (TIH) en los doce municipios del estado Barinas.

En este sentido Jones Ramírez, coordinador de la unidad receptora del consejo federal de gobierno en Barinas, destacó que los 49 proyectos TIH benefician a más de 830 familias en la entidad, obras que ejecutan directamente las organizaciones de base del poder popular (OBPP), mediante transferencia de recursos a los Consejos Comunales.

Detalló que para las parroquias Ramón Ignacio Méndez, sector Granjeros Hijos de Zamora se ejecutan 25 viviendas, con una inversión de 3 millones 500 mil bolívares; en los sectores José Tadeo Monagas y Mijagua I (parroquia Corazón de Jesús); se distribuyen 34 viviendas, cuya inversión es de 4 millones 760 mil bolívares.

Desde el gobierno regional mediante el CFG se ejecuta 49 proyectos de TIH.

Desde el gobierno regional mediante el CFG se ejecuta 49 proyectos de TIH.

En Torunos, sector El Aguacatal con 14 viviendas y un millón 960 mil bolívares, en Santa Lucia se ejecutan 25 viviendas; en el sector Jacoa vía caño Morrocoy con inversión de 3 millones 500 mil bolívares.

Asimismo, en la parroquia Dominga Ortiz de Páez, sectores San Isidro – La Mula, 20 viviendas, La Herrera, 10 viviendas, Vencedores en Cristo Salvador, 20 viviendas, con inversión de 7 millones de bolívares; en Alfredo Arvelo Larriva, sector San Antonio Los Ali, 25 viviendas, recursos de 3 millones 500 mil bolívares, en el casco central del Corozo 25 viviendas, 3 millones 500 mil bolívares, entre otras viviendas que se están rehabilitando y construyendo.

Jones Ramírez adicionó que además en el resto de municipios se realizan obras de igual importancia, para el mejoramiento de los espacios físicos-geográficos de los sectores beneficiados, donde se puede mencionar Sabaneta, El Despertar en Antonio José de Sucre, Villa Nueva – Los Guasimitos en Obispos, Las Mochilas, El Regalo en Sosa, Pueblo Nuevo, Santa Bárbara, entre otras localidades.

familias de todos los 12 municipios de  la entidad llanera se benefician con acciones de gobierno regional.

familias de todos los 12 municipios de la entidad llanera se benefician con acciones de gobierno regional.

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Login

Contraseña perdida?