Reciente:

Distribuyen equipos médicos y camas clínicas en consultorios populares de Barinas

Escrito por En fecha marzo 20, 2017
Consultorios populares recibieron kits mobiliario de cama, mesa de noche y mesa para comer

Un lote de 28 kit conformados por camas clínicas, mesas de noche y mesas para comer fueron distribuidos en consultorios populares de salud.

Equipos médicos y un lote de 28 kit conformados por camas clínicas, mesas de noche y mesas para comer fueron distribuidos en consultorios populares de salud del estado Barinas, con el fin de continuar fortaleciendo los servicios de atención en el sistema público de salud.

La coordinadora de redes de servicios de la Dirección Regional de Salud, Dra. Leydi López, señaló que la dotación incluyó 3 monitores de signos vitales, un desfibrilador y un electrocardiógrafo, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

“Esta entrega se realiza para seguir consolidando la atención primaria de salud, a través del 100 % Cobertura que se ha elevado en el estado, gracias al trabajo engranado entre la gobernadora, Prof. Zenaida Gallardo y la gestión de la comisionada de salud, Dra. María Eugenia Sanabria, en acción conjunta con todos los entes adscritos”, expresó.

Refirió que el consultorio, León Fortoul Saavedra “Los Pozones”, recibió el abastecimiento de 3 mobiliarios, un monitor de signos vitales y un desfibrilador.

Asimismo, los consultorios Cuatricentenario y Thelmo Moreno, fueron dotados por un monitor de signos vitales, cada uno, mientras que el consultorio de Tavacare recibió la asignación de un electrocardiógrafo.

De igual modo, el Centro de diagnóstico Integral (CDI) de Rojas y CDI de Mi Jardín fueron dotados de 4 kits del mobiliario, para la atención integral a los pacientes.

Los consultorios populares Ciudad Tavacare, CDI La Caramuca, CDI Guanapa, consultorio Santa Bárbara, CDI El Carmen, consultorio Cuatricentenario, consultorio Thelmo Moreno y consultorio Obispos fueron abastecidos de 2 kits.

“Éstas son sólo parte de las acciones que emprende el gobierno bolivariano por la garantía de un servicio oportuno y de calidad en el sistema público de salud”, dijo.

Prensa DRS

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?