Reciente:

Gobernación arrancó Plan “Mi Linda Barinas” en calles y avenidas de la ciudad

Escrito por En fecha junio 19, 2017
Gobernador del estado Barinas instó a las cuadrillas trabajar para cambiarle el rostro a la ciudad capital.

Este lunes –desde tempranas horas- el gobierno bolivariano inició el plan “Mi linda Barinas” para rehabilitar las calles y avenidas más transitadas y a su vez recuperar el casco histórico del municipio capital de la entidad llanera.

Durante el despliegue el gobernador del estado, Argenis Chávez, destacó que el nuevo programa contempla el mejoramiento del alumbrado público, jornadas de plantación de árboles autóctonos y flores, tales como trinitarias, rosas y capachos, entre otros.

La meta del nuevo plan es embellecer y transformar a Barinas en la entidad más hermosa de Venezuela.

El mandatario regional refirió que cuadrillas de trabajo integradas por más de 80 hombres y mujeres se desplegaron en las avenidas Cuatricentenaria desde el semáforo de la Industrial al elevado de la Floresta; Alberto Arvelo Torrealba, Los Andes, Av. 23 de Enero  desde el semáforo del Chigüire hasta la Plaza del Estudiante,  Av. Agustín Codazzi desde el urbanismo Francisco de Miranda hasta la intersección de Av. 23 de Enero, en La Ribereña de Chávez y en la avenida Industrial.

En el plan participan organismos del Estado como la SIOT, Barvialsa, Intravial, Corsobain, Ministerio de Transporte, Corpoelec, Esobades y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, además de contar con maquinarias especializadas para dichos trabajos.

Chávez anunció que en los próximos días llega a la región llanera 10 compactadores gracias al convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, para apoyar la recolección de basura.

Destacó que el programa de asfaltado, salud, seguridad y la distribución de alimentos son prioridad durante su gestión de Gobierno.

Argenis Chávez puso en marcha plan Mi Linda Barinas.

Argenis Chávez puso en marcha plan Mi Linda Barinas.

Calles y Avenidas de Barinas serán recuperadas por el gobierno regional.

Calles y Avenidas de Barinas serán recuperadas por el gobierno regional.

Diversas maquinarias serán utilizadas en el plan Mi Linda Barinas.

Diversas maquinarias serán utilizadas en el plan Mi Linda Barinas.

Prensa Gobernación Barinas

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?