Reciente:

Gobernadora se reunió con presidente de Agropatria

Escrito por En fecha marzo 19, 2017
Aspecto de la reunión sostenida con el presidente de AgroPatria

Engranó acciones junto al equipo de Agropatria, en todo lo que tiene que ver con los procesos logísticos y transporte para que los productores tengan todo a tiempo y así el Plan de Siembra alcance  el éxito esperado

Luego de acompañar al ministro de Agricultura y Tierras, Castro Soteldo, para dar inicio al plan de siembra 2017-2018, Zenaida Gallardo, gobernadora del estado Barinas se reunió con el vicealmirante José Aguilera, presidente de Agropatria, con el fin de seguir afinando estrategias para la llegada oportuna de semillas, fertilizantes y otros insumos para productores y campesinos.

Gallardo, preocupada por el éxito del plan de siembra, engranó acciones junto al equipo de Agropatria, en todo lo que tiene que ver con los procesos logísticos y transporte para que los productores tengan todo a tiempo y así el plan alcance el éxito esperado.  “Estamos conscientes de la realidad productiva del estado, por lo que tenemos priorizados los municipios del eje andino para el acopio y distribución de estos insumos”.

En el encuentro, estuvieron presentes el coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Gral. Arrieta, el secretario general de Gobierno, Argenis Aldazoro y el equipo político regional.

Por su parte, Aguilera informó que toda la planificación de producción de distintos rubros en el país se está llevando a cabo de manera engranada con todos los niveles de gobierno, “es un alto compromiso que tenemos, estamos trabajando con Pequiven y con todas las instituciones competentes para garantizar las herramientas necesarias”, dijo.

Desde la sede de Agropatria del municipio Alberto Arvelo Torrealba, insistió en el trabajo articulado, “es muy importante que nuestras alcaldías y las gobernaciones estén al pendiente de todos los procesos, junto al gran poder popular, representando en este caso por nuestros productores y hombres y mujeres del campo”

 

 

PGB

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?