Reciente:

Gobierno atendió a jóvenes en vulnerabilidad con jornada de colocación de DIU

Escrito por En fecha junio 17, 2017
DCikICqWAAEhre_

El Movimiento Somos Venezuela inició el despliegue nacional el 15 de junio y en solo dos días logró la detección y atención de jóvenes con vulnerabilidad en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por ende, este sábado se realizó en la sede de los Bomberos Distrito Capital, una jornada de colocación de Dispositivos Intrauterinos (DIU) con el objetivo de prevenir nuevos embarazos no deseados y el embarazo precoz.

Mayerlin Arias, presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, resaltó el mecanismos de captación a través de la visita casa a casa realizó el voluntariado del Carnet de la Patria para identificar las necesidades de la población.

Con este operativo se aborda la carga familiar en adolescentes y contribuye a las mismas en el proyecto de vida y planificación para alcanzar las metas individuales y colectivas.

Por su parte, la directora de la Misión Niño Jesús, Darlin Marín, encabezó un taller de feminismo, salud sexual y reproductiva como una herramienta de prevención para el embarazo adolescente.

Escuche el Audio:

Yvke Mundial/Anais Lucena

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?