Reciente:

La fuerza revolucionaria de Barinas tomó las calles por la paz

Escrito por En fecha mayo 26, 2017
El amor del pueblo chavista se hizo sentir en las calles de Barinas

Con euforia y sentir bolivariano cientos de hombres y mujeres pertenecientes a diferentes organizaciones sociales y frentes de batalla dijeron a una sola voz «Barinas es territorio de paz».

Fuerzas revolucionarias de Barinas demostraron que apuestan por la paz y rechazan las acciones terroristas ocurridas los últimos días en la entidad, promovidas por células violentas y vandálicas de la derecha para intentar dar un golpe de Estado a la revolución bolivariana.

En una gran marcha que inició desde el Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hasta las afueras de la residencia de gobernadores de la ciudad capital, el pueblo llanero demostró una vez más su compromiso en defensa de las conquistas del proyecto bolivariano.

Durante el encuentro popular, la dirigente del Psuv en la entidad, Zenaida Gallardo, dijo que el pueblo de Bolívar y de Chávez no se rinde, “estamos en esta batalla para seguir enarbolando las banderas de la Revolución, en Barinas, cuna del Comandante Chávez. Aquí nadie se rinde”.

En este sentido, acentuó que es necesario fortalecer el trabajo en las comunidades con el pueblo a fin de dar a conocer el proceso, además de generar propuestas y alcanzar el triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente, prevista para finales de julio.

Por su parte, Julio León Heredia, vicepresidente del Psuv para los estados Portuguesa y Barinas, detalló que este es el momento histórico para vigorizar la organización popular y aplicar las 3R en pro de vencer los ataques guerreristas y golpistas en el país.

Precisó que se deben cerrar filas para sellar la unión de las fuerzas revolucionarias y seguir encaminando la patria hacia la construcción del socialismo.

Simpatizantes de la tolda roja responsabilizaron a la oposición radical de la entidad, entre ellos, Freddy Superlano, José Machín y Ronald Aguilar, quienes se dedican a financiar bandas delictivas para promover caos, saqueos e incentivar el odio en el pueblo llanero.

#BarinasQuierePaz

“En Barinas no se rinde nadie, trabajaremos por la paz”, dijo la profesora Zenaida Gallardo

“En Barinas no se rinde nadie, trabajaremos por la paz”, dijo la profesora Zenaida Gallardo

Desde tempranas horas barineses se concentraron para manifestar apoyo a la ANC

Desde tempranas horas barineses se concentraron para manifestar apoyo a la ANC

Pueblo refirma compromiso con legado de Chávez y dice que Barinas es zona de paz

Pueblo refirma compromiso con legado de Chávez y dice que Barinas es zona de paz

Especial

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?