Reciente:

Luis Guzmán “queremos humanizar y poner bella a Barinas”

Escrito por En fecha junio 17, 2017
Luis Guzmán reiteró que se está asumiendo una responsabilidad que es de la municipalidad.

Este necesario plan de recuperación para poner a tono y darle otra cara a Barinas, se llevará en espacios comunales y públicos de la ciudad.

De cara al plan “Mi Linda Barinas” que arranca este lunes y cumpliéndose instrucciones del gobernador del estado, Argenis Chávez, se desplegó en sectores de la parroquia El Carmen y en Ciudad Tavacare, el plan cayapa de embellecimiento, ornato y recuperación de áreas verdes, con el único objetivo de devolverle el humanismo y belleza a la ciudad capital.

Luis Guzmán, secretario general de gobierno, destacó además que este ambicioso plan se mantendrá cada sábado en función de poner a Barinas bonita y se aplicará en calles, comunidades, parroquias y demás espacios comunales, “estamos empeñados en devolver a Barinas su rostro bello, limpio y humanizado, además son responsabilidades que no quiere asumir la municipalidad”.

Agregó, que este trabajo comprende la participación de todos los organismos de Infraestructura del Estado y la incorporación de las UBCh, grupos juveniles, deportivos, Mesa de Gobierno y la comunidad en general, para recuperar espacios y recoger la basura que se encuentra dispersas y generando problemas de salud, “es necesario recalcar que la recolección de basura en el municipio es competencia del alcalde José Luis Machín”.

Detalló que en este inicio del plan cayapa se tomaron las zonas las críticas como fueron sector La Floresta, Estadios de Fútbol, Softball, Centro Cultural de la Cinqueña, pero además se trabajó en el CDI y en Ciudad Tavacare.

Cuadrillas de la SIOT, Intravial y comunidad se unen al plan cayapa

Cuadrillas de la SIOT, Intravial y comunidad se unen al plan cayapa

Plan Cayapa humaniza a Barinas y le devuelve su bello rostro

Plan Cayapa humaniza a Barinas y le devuelve su bello rostro

199

PGB

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?