Reciente:

Inaugurado Festival de Teatro Estadal “César Rengifo”

Escrito por En fecha septiembre 28, 2013

Chávez explicó que la actividad se llevará a cabo en cada parroquia del estado, con el fin de generar mayores espacios para la participación e intercambio de ideas a través de lo teatral

Simultáneamente en todos los municipios del estado Barinas, hoy inició el Festival de Teatro Estadal “César Rengifo”, como parte de la fiesta escolar 2013-2014 y para atender los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó el gobernador del estado, Adán Chávez, quien desde el municipio Antonio José de Sucre, inauguró este festival que durará hasta el próximo 25 de noviembre, en el marco de un concurso teatral que se estaría llevando a cabo únicamente en esta entidad, como novedosa adaptación impulsada por el gobierno regional.

Se espera poder hacer una selección de las mejores obras teatrales y organizar actividades de estimulo y motivación para seguir impulsando esta hermosa forma de expresión artística.

Se pudo conocer que el proceso del festival se llevará a cabo en varias fases organizativas; la primera es la organización parroquial que estará a cargo de la misión Cultura Corazón adentro, IACEB y el sector educativo; una organización municipal donde participan además algunas instituciones teatrales y la otra, la organización estadal, a cargo del gabinete de cultura del estado Barinas y el Partido Socialista unido de Venezuela.

La obra teatral “El árbol que no quería morir”, dio inicio al festival de teatro

La obra teatral “El árbol que no quería morir”, dio inicio al festival de teatro

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Login

Contraseña perdida?