Reciente:

Plan Quirúrgico Nacional ha realizado más de mil 350 intervenciones en Barinas

Escrito por En fecha junio 17, 2017
Geovanni Peña, autoridad única de salud en Bar

A la fecha han captado 4 mil 141 pacientes que requieren ser atendidos con prioridad.

Más de mil 350 intervenciones gratuitas ha efectuado el gobierno bolivariano en los municipios Barinas, Bolívar, Sucre, Pedraza y Alberto Arvelo Torrealba, como parte del Plan Quirúrgico Nacional en la entidad llanera.

Las intervenciones de alta, mediana y baja complejidad se han realizado en los centros asistenciales dispuestos para el desarrollo de este proyecto, según lo informara el Dr. Geovanni Peña, autoridad única de salud en Barinas.

Esterilizaciones, cesáreas, litiasis, cirugías oncológicas y traumatológicas, además de correcciones de hernias, son las principales intervenciones realizadas en la región.

“Las personas interesadas deben acudir a los principales centros de salud de la entidad para censarse y realizar los respectivos exámenes médicos”, dijo el titular de salud.

Según se pudo conocer, el censo continúa su despliegue en los diferentes centros de salud e incluye también el abordaje a las comunidades a través de visitas casa a casa para la captación de pacientes. A la fecha se han registrado 4 mil 141 pacientes que requieren ser atendidos con prioridad

PGB

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?