Reciente:

Barinas contará con un sistema de transporte moderno y acorde a su desarrollo

Escrito por En fecha noviembre 28, 2013
La gobernación aplica plan de contingencia.

El sindicato de transporte decidió de manera unilateral irse a un paro camuflajeado obedeciendo a los intereses de la oposición. 

La ciudad de Barinas contará con un sistema de transporte moderno y acorde al desarrollo exponencial y crecimiento poblacional que ha experimentado, así lo destacó el gobernador del estado Adán Chávez, al tiempo que hizo un llamado a los transportistas de la entidad a no formar parte de las acciones de sectores interesados, que pretenden generar zozobra en la población.

Mientras el sindicato del transporte no laboró el día de ayer en horas de mañana, el Ejecutivo regional dio respuesta efectiva al colectivo, mediante la implementación de un plan de contingencia con 30 autobuses y 10 vehículos de varias instituciones públicas, como Unellez, Unefa, Fundacomunal, Iaceb, Mazven, Veneminkz entre otras, con paradas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, como el estadio Agustín Tovar de la Carolina y la plaza Zamora, ofreciendo el servicio de manera gratuita.

Por su parte Ramón Castillo, secretario ejecutivo de seguridad ciudadana explicó que en conversaciones sostenidas con el representante del sindicato de transporte, Juan Carlos Montilla, éste hizo mención que solo sostendrían una asamblea, resultando un paro camuflado, orquestado por la derecha para crear malestar en el pueblo, ese pueblo que cada mañana se levanta a trabajar por el desarrollo del estado y de su familia.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico Walter Quintana explicó, que el sindicato de transporte convocó a una la supuesta reunión, argumentando que el punto central de discusión es el sistema de transporte público de Bus Barinas, que será puesto en marcha en la entidad en los próximos días, con 45 unidades para atender en principio a seis parroquias del municipio.

Precisó que hasta la fecha han sostenido dos reuniones con este importante sector de transporte para explicar detalladamente todo lo relacionado con la frecuencia de rutas, los horarios, número de trabajadores y todas las dudas presentadas se han aclarado debidamente.

Hizo un llamado a la colectividad a que apoyen el nuevo sistema de transporte público, que va a venir a mejorar la prestación del servicio, con calidad y unidades modernas en condiciones optimas y en ningún momento va a chocar con las rutas ya establecidas.

La ciudad de Barinas contará con un sistema de transporte moderno y acorde al desarrollo exponencial y crecimiento poblacional que ha experimentado, señaló el gobernador Adán Chávez.

La ciudad de Barinas contará con un sistema de transporte moderno y acorde al desarrollo exponencial y crecimiento poblacional que ha experimentado, señaló el gobernador Adán Chávez.

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Login

Contraseña perdida?