Reciente:

Realizan encuentro de la juventud petrolera

Escrito por En fecha marzo 20, 2017
Coordinadores nacionales del Frente de la Juventud Petrolera dijeron presente

Más de 400 trabajadores se concentran para debatir las líneas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en marco del Congreso Nacional de la Clase Obrera.

El auditorio “Eladio Tarife” de Pdvsa sirvió este lunes como espacio para el encuentro de los Jóvenes Trabajadores Petroleros, quienes debatirán las líneas de acción emanadas por el presidente Nicolás Maduro, rumbo al Congreso Nacional de la Clase Obrera.

En dicha actividad participan voceros de áreas petroleras y conexas de los estados Apure, Guárico, Portuguesa, Carabobo y Barinas, todos pertenecientes a la división Boyacá de la empresa estatal de hidrocarburos, Petróleos de Venezuela SA (PDVSA).

Más de 400 trabajadores se concentran, desde ayer hasta hoy martes, para conciliar, debatir y analizar las propuestas que serán elevadas en el Congreso Nacional, a fin de potenciar la participación de los jóvenes en el quehacer regional y nacional.

Vanessa Ibáñez, coordinadora nacional del Frente de la Juventud Petrolera, señaló que en este movimiento han venido sumando más de 41 mil jóvenes a nivel nacional, así como aseguró que continúan realizando encuentros en las regiones orientales y occidentales.

“El objetivo de este encuentro es seguir buscando soluciones a esas debilidades presentes en los espacios laborales y vernos cara a cara con los trabajadores”, enfatizó Ibáñez.

Del mismo modo, Edgar Blanco, representante de la juventud petrolera, subrayó que están presentando el Plan de Trabajo del año 2017, tomando en cuenta la clase obrera entre 18 y 35 años que hacen vida en las áreas operacionales de PDVSA.

En el mismo orden de ideas, Cesar Patiño, coordinador municipal de MinJuventud y Deportes, agregó que la juventud seguirá tomando los espacios de lucha, donde impulsan el ejemplo inmortal del comandante Chávez.

Un total de 400 jóvenes trabajadores petroleros participan en la actividad

Un total de 400 jóvenes trabajadores petroleros participan en la actividad

Un total de 400 jóvenes trabajadores petroleros participan en la actividad

PGB

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?