Reciente:

Retirarán contenedores de Esobades en principales avenidas

Escrito por En fecha marzo 20, 2017
Arístides Gil, Presidente de la Junta Interventora de la Empresa Socialista

Alcaldía capital sigue adeudando cifras cuantiosas a Esobades.

La Empresa Socialista Barinesa para los Desechos Sólidos (Esobades) procederá al retiro de 442 contenedores de las principales calles y avenidas de la ciudad capital, por solicitud de la alcaldía.

Así lo informó Arístides Gil, presidente de la Junta Interventora de la Empresa Socialista, quien destacó que no se ha procedido al retiro de los contenedores ya que están a la espera de una respuesta efectiva del ejecutivo municipal, que además mantiene una deuda cuantiosa con Esobades.

Vale resaltar que la Alcaldía del municipio Barinas adeuda a Esobades alrededor de 35 millones de bolívares sólo del año 2016, esto sin sumar los meses correspondientes al año en curso, que tampoco han sido cancelados.

Aseguró, que Esobades continúa brindando el servicio de manera efectiva y eficiente a través de sus rutas activas, tal como lo establece el contrato, el cual indica que la empresa socialista también administra parte de los desechos sólidos.

Gil finalizó reiterando el llamado a la ciudadanía a no botar los desechos fuera de los contenedores y hacer un buen uso de estos, recordando que es un trabajo de todas y todos cuidar los instrumentos con los que se cuentan para el proceso de recolección y así mantener la ciudad limpia.

PGB

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?