Reciente:

Rodríguez: “No volveremos a la OEA mientras seamos una Patria libre y soberana”

Escrito por En fecha junio 19, 2017
delcy_rodriguez_

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, reiteró este lunes que, “no volveremos a la Organización de Estados Americanos mientras seamos una Patria libre y soberana”.

Enfatizó que Venezuela no necesita el tutelaje de nadie para resolver sus problemas. “Una Constituyente es la única vía para resolver los conflictos en nuestro país, es la vía democrática”.

“Yo le pido al grupo de Gobierno, al G-15, que vean a la otra Venezuela, que se despeguen de la receta opositora, yo les pido con humildad que piensen también no solo en los que protestan violentamente, sino en la Venezuela que quiere superarse y trabajar”, señaló Rodríguez.

Recalcó que el Gobierno Bolivariano ha llamado al gran diálogo nacional con el proceso Constituyente, avalado por la Constitución Bolivariana.

La Diplomática venezolana aseveró que hay opositores que critican la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “pero les aseguro que hay opositores inscritos para participar”.

Finalmente  la ministra del Poder Popular para Relaiones Exteriores destacó que “la oposición se resiste a los canales democráticos, y optan por llamar a la violencia”.

Escuche el Audio:

Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?