Reciente:

Suministro de gasoil se normalizará en las próximas horas

Escrito por En fecha marzo 20, 2017
Cesar España, gerente general de la división Boyacá de Pdvsa

Desde el día domingo están llegando las gandolas a Barinas

Cesar España, gerente general de la División Boyacá de Pdvsa, informó que en las próximas horas el suministro de gasoil en las estaciones de servicio se normalizará, gracias a las oportunas acciones que ha tomado la estadal Barinas y el gobierno bolivariano para la llegada de las unidades cisternas que transportan el combustible.

“Junto al equipo de gobierno de la profesora Zenaida Gallardo realizamos un monitoreo las 24 horas del día sobre el inventario de combustible en el estado, específicamente de gasoil, de allí que las unidades que transportan el combustible han llegado a Barinas desde el día domingo”.

En tal sentido, España especificó que seis gandolas arribaron al estado entre el domingo y el lunes y once vehículos más vienen en camino, hasta normalizar los inventarios en las estaciones de servicios.

El gerente de la división Boyacá, solicitó a la colectividad confiar en Pdvsa y en el gobierno bolivariano pues atienden la situación para que se preste un servicio de manera eficiente al público y al transporte requerido para el Plan de Siembra que está en marcha.

De igual manera, España, destacó que la venta de gasolina de 91 y 95 octanos tampoco ha tenido inconvenientes e hizo un llamado de conciencia a las personas que de manera indiscriminada utilizan la gasolina y el gasoil.

PGB

Sobre Noticias 4F

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?