Estos son los teléfonos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp en 2019

Fuente: Yvke Mundial/ Sputniknews

WhatsApp avanza a pasos agigantados, y sus constantes actualizaciones hacen que haya muchos celulares que ya no soporten los nuevos formatos de la aplicación. Por ello, la aplicación de mensajería móvil dejará de estar disponible en algunos teléfonos. 

En 2017 la aplicación dejó de funcionar en los dispositivos Nokia Symbian S60, BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0.

A partir del 31 de diciembre de 2018, WhatsApp dejará de ser compatible en los Nokia S40. A partir del 1 de febrero de 2020, se verán afectados los celulares con el sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores y los iPhone que cuenten con iOS 7.

Actualmente Whatsapp es compatible con los dispositivos Android con sistema operativo 4.0 o posterior, con los iPhone con iOS 8 o posterior, con los Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior y con JioPhone y JioPhone 2.

La compañía creó en 2016 un plan en el que informaba que Whatsapp dejaría de ser compatible, a medida que pasen los años, con ciertos dispositivos móviles que carecían de las capacidades necesarias para soportar algunas actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *