La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), reconoció este jueves al presidente de la República, Nicolás Maduro como su Comandante en Jefe para el período constitucional 2019-2025.

Este acto fue encabezado por el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López en la Academia Militar del Fuerte Tiuna en Caracas.

“La FANB reitera su indefectible carácter bolivariano, antiimperialista y antioligárquico por ello en marcial formación, las tropas con armas del ejército bolivariano, de la armada, aviación militar, la guardia nacional y la milicia desplegadas en las 8 regiones estratégicas de defensa integral (…) acatamos sin vacilación su mando único e indiscutible liderazgo para dirigir los destinos de la patria en los próximos 6 años”, enfatizó Padrino López.

Durante este encuentro, los milicianos ratificaron su compromiso y fidelidad a los ideales del Libertador Simón Bolívar los cuales fueron retomados por el Comandante Hugo Chávez.

Asimismo, afirmaron su compromiso para luchar en unión Cívico-Militar en defensa de las garantías sociales y del pueblo venezolano contra las agresiones imperiales y consolidar su libertad, paz y soberanía.

Fuente: YVKE Mundial/ Dolores Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *