Presidente Maduro: Derrotaremos a la oligarquía que pretende entregar el país a EEUU

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que será derrotada la oligarquía que pretende entregar el país a Estados Unidos, la cual denunció es la misma que dio el golpe de Estado en el 2002.

“La misma oligarquía que dio aquel golpe de Estado en el 2002, hoy pretende entregar la patria al imperialismo norteamericano. Siguen subestimando la fuerza y la determinación del pueblo bolivariano. Los derrotaremos”, aseveró a través de Twitter.

Tras supervisar las maniobras militares en la base naval de Turiamo, en el estado Aragua, el mandatario visitó la enfermería del Apostadero Naval Tomás Vega, lugar donde en abril de 2002 estuvo secuestrado el comandante Hugo Chávez por el golpe de Estado.

En un video que publicó, el mandatario afirmó que pese al hecho, Chávez gobernó más tiempo y dejó un proceso revolucionario que sigue en marcha.

“Siempre lo subestimaron y lo subestiman, todavía creen que somos algo que no valemos. No saben lo que somos de verdad”, aseveró.

Fuente: AVN / Foto: Prensa Miraflores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *