La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, inspeccionó este sábado el centro de empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Fuerte Tiuna, Caracas.

En transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez detalló que este centro de empaquetado cuenta con 380 trabajadores, entre miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y civiles que empaquetan 18 mil combos de alimentos que son distribuidos en su mayoría en el municipio Libertador de Caracas.

Indicó que en el establecimiento además de empaquetar, se fabrican 542 bolsas mensuales, que luego serán usadas para empaquetar los productos que ahí se reciben, los cuales son exclusivamente de producción nacional.

Rodríguez señaló que “esta es la Venezuela en positivo y potencia donde trabajamos, a raíz de las potencialidades de nuestro pueblo, para garantizar los alimentos y no la mendicidad que la derecha extremista venezolana quiere exponer mundialmente a Venezuela para justificar una intervención internacional con una farsa de ayuda internacional”.

Explicó que este centro de empaquetado se articula con el plan de materias prima que impulsa el Ejecutivo Nacional a la agroindustria venezolana para la producción y distribución.

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva, destacó que esta semana se inició el despliegue del Estado Mayor para los Clap, con el objetivo de promover e impulsar la entrega directa de este subsidio alimenticio mediante el código QR del carnet de la Patria y certificar la entrega de los combos.

Fuente: AVN / Foto: @ViceVenezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *