El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro propuso este viernes la creación de las cuadrillas en defensa de la paz en todas las comunidades del territorio nacional.

“Ustedes la discutieron antes de que me surgiera la idea y la traen en sus conclusiones de Congreso del Diálogo por la Paz y la Vida que realizaron recientemente. Los defensores de la paz cuadra por cuadra, comunidad por comunidad”, expresó el Primer Mandatario durante la celebración del 6° aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida.

Mencionó que estas cuadrillas junto a los Concejos Comunales, Clap, Ubches y redes de articulación social deben conversar con todos los sectores de los barrios e imponer la paz.

Del mismo modo, designó al secretario nacional de organización de la Dirección Nacional del Psuv, León Heredia como responsable en la construcción de las Cuadrillas de Paz.

“Es momento de unificar las fuerzas revolucionarias y todos los movimientos sociales, para garantizar un proceso que garantice la paz en cada uno de los espacios”, enfatizó.

Fuente: YVKE Mundial/ Dolores Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *