Familias fueron beneficiadas por Caravana de la Sardina

El Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura (Mpppa) benefició a 5 mil 800 familias con la Caravana de la Sardina a precio solidario en de la comuna socialista Indio Acostado ubicado en La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua.

Al respecto, el director del Mpppa de los estados Aragua y Carabobo, Roque Hernández resaltó los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, en la lucha contra la guerra alimentaria que sufre hoy los venezolanos.

Destacó la cooperación del gobernador de Aragua, Rodolfo Marcos Torres y de la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara para lograr que a la población llegue este programa nacional.

“Nos sentimos complacidos con el caluroso recibimiento de este pueblo noble de La Victoria, a los hombres y mujeres de la comuna Indio Acostado quiero que sepan que cuentan con un gobierno del pueblo y desde el ministerio de pesca y acuicultura apoyamos todas las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro”, resaltó.

En esta oportunidad, 12 Comites Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la Comuna Socialista Paso Los Libertadores, zona sur de Ribas recibieron la venta del mencionado alimento a un precio justo, y es que el costo de las sardinas fue de mil bolívares por kilo, lejos del precios especulativo que se expenden en las pescaderías tradicionales.

Fuente: YVKE Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *