El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo miércoles 3 de abril se reanudan las actividades académicas en todos los niveles educativos del territorio nacional.

“El próximo miércoles comienza el regreso a clases, volver a clases en resistencia, bajo la conducción del Ministerio de Educación vamos a volver a clases en escuelas, liceos y universidades paulatinamente”, dijo el Jefe de Estado.

“Escuela y educación en resistencia activa para lograr la estabilidad, con las aulas de nuestros colegios, escuelas, liceos y universidades abiertas”, concluyó el Mandatario.

El presidente Maduro hizo un llamado a las federaciones estudiantiles, al gremio de trabajadores de la educación venezolana para volver a clases en resistencia, volver al progreso de la educación y la cultura del país.

Las actividades escolares habían sido suspendidas producto a los constantes ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que afectó a la Central Hidroeléctrica, Guri.

Fuente: YVKE Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *