Delcy Rodríguez: Hay un plan criminal en curso para agredir militarmente a Venezuela

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo un llamado este lunes a la Comunidad Internacional y sus órganos de legalidad multilateral, para que estén al tanto de que hay un plan criminal en curso para agredir militarmente a Venezuela.

En ese sentido, acotó que: ” ¡El patético show de reconocimiento de un efímero autoproclamado, sólo enmascara la intervención de Venezuela por países imperiales!”.

Esto lo comentó, a través de su cuenta en Twitter, citando un mensaje del Embajador Representante de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, en el que destaca que el 10 de abril, en Washington “ocurrió una reunión siniestra que quedará marcada en la oprobiosa historia de las guerras de EEUU en el mundo. En esa reunión secreta se planeó como impulsar una guerra contra Venezuela”.

Seguidamente, en otro tuit, Rodríguez, denunció que funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil que tienen complot para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela mediante la violencia militar, incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente! Igual suerte corren aquellos “venezolanos”que se suman a este crimen!

Este segundo tuit estuvo acompañado de otro mensaje de Moncada, en el que destaca que el periodista @MaxBlumenthal dio la primicia ayer, acerca de que un grupo de funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil; operadores de los órganos de propaganda de Washington; empresas privadas y traidores venezolanos, se reunieron para promover la guerra en Venezuela.

Fuente: AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *