Noticias4F.- Representantes del Gobierno Bolivariano sostuvieron un encuentro para evaluar el impacto de las políticas del Estado en la zona fronteriza, luego de la apertura del paso peatonal entre Venezuela y Colombia por el estado Táchira.

La reunión, liderada por el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, contó con la participación del canciller de la República, Jorge Arreaza; del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y del Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Así lo informaron a través de la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política (@PrensaVSSPSP), cuyo encuentro sirvió para seguir fortaleciendo la seguridad y defensa integral de la patria.

Recordemos que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la apertura del paso peatonal colombo-venezolano a partir del sábado 8 de junio, luego del cierre tras los intentos de intervención militar promovidos por el gobierno de Estados Unidos y la ultraderecha nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *