Noticias4F.- Este martes el fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que han imputado a 38 personas, de las cuales 31 se encuentran privadas de libertad y 7 tienen medidas sustitutivas por estar involucrados en el magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro perpetrado el pasado 4 de agosto .

Desde la sede del Ministerio Público en CaracasSaab señaló que también se han presentado 18 acusaciones y hay 15 personas con orden de aprehensión.

El Fiscal aseveró que varios ciudadanos que participaron en el magnicidio se encuentran fuera del país y esperan por Colombia y Estados Unidos para que entreguen a los sujetos que huyeron del país.

Es importante destacar que todos los autores materiales que participaron en el magnicidio frustrado estuvieron involucrados en las guarimbas del 2014, 2015 y 2017.

De igual manera reveló que por el intento de golpe de Estado fallido denominado “Operación Libertad” se encuentran 34 personas investigadas de las cuales 17  están detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *