Noticias4F.- En una visita oficial a la  República Federal de Nigeria, el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz fue recibido este martes por el vicepresidente de la nación del África occidental, Yemi Osinbajo.

El encuentro se llevó a cabo, en miras de afianzar mecanismos para profundizar el intercambio entre Venezuela y los países del oeste africano, según informa nota de prensa de la cancillería venezolana. 

El encuentro fue propicio para que ambas naciones reafirmaran los lazos de hermandad y solidaridad, además de intercambiar visiones acerca de temas de interés mutuo.

Istúriz viajó a Nigeria con motivo de la celebración del Día de la Democracia, que marca el inicio del segundo período de gobierno del presidente Muhammadu Buhari y el vicepresidente Yemi Osinbajo.

El alto funcionario venezolano fue recibido con honores en la capital nigeriana, donde se desarrollará la ceremonia presidencial.

A la reunión también asistió el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *