Noticias4F.- El primer atleta de Break Dance, Carlos Sánchez “Titi” que representará a Venezuela en la competencia mundial de World Breaking Championship que se celebrará en Nanjing en China este mes de junio fue abanderado por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y viceministro de Asuntos para la Paz del Despacho de la Presidencia, Alexander Vargas Gutiérrez.

El acto se realizó este miercoles 12 en el auditorio de la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez 4X4 de Quinta Crespo, ubicada en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador, Distrito Capital.

El viceministro Vargas expresó que Carlos Sanchez “Titi” es el primer criollo de Break Dance que representará al país en una competencia como lo es el  mundial de World Breaking Championship en China.

Indicó que Carlos Sánchez al llegar al país asiático está representando a Venezuela, al Movimiento Corazón Urbano y al Movimiento por la Paz y la Vida (MPV). Manifestó sentirse contento por este logro de un joven que comenzó con un deporte callejero y que hoy se ha convertido en un atleta reconocido internacionalmente. Señaló que la competencia será el 25 de junio en Nanjing China.

Por su parte, el abanderado Carlos Sánchez emitió un emotivo mensaje. “Me siento contento al ser el primer venezolano en esta competencia que representará a su país. He recibido todo el apoyo del Estado para asistir a esta competencia. Agradezco al viceministro Alexander Vargas por todo el apoyo que me ha brindado. Dejaré el nombre de Venezuela en alto”, manifestó.

Continúo, “Doy gracias a todos mis compañeros del Movimiento Corazón Urbano, en especial a lo más cercanos, a quienes considero mi familia y ellos saben quienes son. Gracias a la jefa Marielys de Vargas por todo el apoyo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *