Noticias4F.- Con la vigencia del sistema de Misiones y Grandes Misiones socialistas, así como el conjunto de instrumentos legislativos de protección social al pueblo, Venezuela se coloca a la vanguardia en defensa de los Derechos Humanos (DDHH), apuntó el constituyente Juan Carlos Alemán, este viernes.

“Ha sido la Revolución Bolivariana la que ha desarrollado instrumentos para el respeto de los DDHH. Soy correlator de la ley para prevenir y sancionar las torturas, tratos crueles y degradantes que es instrumento que nos pone a la vanguardia en la protección de los Derechos Humanos”, destacó Alemán en entrevista por un canal privado.

En este sentido, consideró acertada la visita a Venezuela de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para conocer esa realidad, frente a la pretensión de sectores de oposición de generar matrices de opinión que descontextualizan la situación del país y a la par sostienen una violación sistemática de los DDHH en contraste con la Revolución Bolivariana que ha desarrollado instrumentos para la protección de estas garantías, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *