Noticias4F.- El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello convocó una movilización para este sábado 13 de julio, en rechazo del informe presentado por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre situación de Venezuela.

Durante una rueda de prensa desde el estado Portuguesa, Cabello invitó a los Movimientos Sociales, campesinos, trabajadores, y todo el pueblo nacional que se ha sentido agraviado con el informe presentado por la Alta Comisionada, a salir a la calle este próximo sábado.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseveró que Bachelet carece de argumentos y realizó un informe basado en mentiras.

“Nosotros si contamos con argumentos suficientes para desmentir todo lo que allí dice sobre situación de Venezuela” puntualizó Cabello.

Asimismo, Cabello manifestó que la Alta Comisionada no colocó en su informe la reunión que sostuvo con victimas afectadas por el bloqueo económico, pasando por alto uno de los casos más sonados en los últimos días como el de Orlando Figuera.

“Ese informe lo realizó el imperio norteamericano, la señora lo que hizo fue colocar su firma” recalcó Cabello.

Cabello destacó que por 8 años, Bachelet gobernó a Chile con la misma constitución de un dictador, y ahora pretende inventar problemas sobre Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *