Noticias4F.- La militancia del Partido Unidad Popular Venezolana (UPV), rechazó este lunes el informe presentado por la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, acerca de la situación en Venezuela.

“Anunciamos nuestro descontento y manifestamos nuestra inconformidad por ese informe manipulado que presentó la Alta Comisionada para los Derechos Humanos. Una vez ella aceptó la invitación, generó ciertas expectativas, sin embargo en los resultados vimos todo el sesgo, toda la manipulación y la parcialidad con una derecha apátrida y criminal”, expresó el presidente del partido, Henry Hernández.

El pasado jueves 04 de julio, la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, publicó el informe de la instancia internacional, tras la visita de Bachelet a Venezuela el pasado mes de junio, durante la cual sostuvo reuniones, tanto con miembros del Gobierno Nacional, como con sectores de la derecha venezolana.

Tras la publicación de este informe, el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela presentó un total de 70 observaciones acerca del documento elaborado por Bachelet, en el que se omiten las acciones tomadas por el Gobierno Nacional para fortalecer la atención a los derechos humanos, así como las consecuencias del bloqueo económico para el pueblo venezolano.

Por otra parte, Hernández resaltó la importancia de la ratificación de Vladimir Padrino López como ministro del Poder Popular para la Defensa y del Almirante en Jefe Remigio Ceballos como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

“Son dos hombres de alta valida al frente de la conducción de nuestra organización militar”, destacó el presidente de la UPV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *