Noticias4F.- El vicepresidente del Gran Polo Patriótico, Aristóbulo Istúriz, informó, que para el día sábado se está convocando a todas las organizaciones sociales y al pueblo venezolano a una gran movilización para expresar el rechazo al informe presentado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet.

Desde Congreso Bolivariano de los Pueblos, en el auditorio de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, Isturiz precisó que, 64 movimientos sociales rechazarón el informe que Bachelet manipuló, luego de haberse reunido con diferentes personalidades del Gobierno Bolivariano , dejando de lado los grandes logros realizados por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

 Asimismo, resaltó que el Gobierno Nacional  continua trabajando por mantener los derechos sociales, económicos, y culturales del pueblo, apegados la Constitución de la República, y las diferentes instituciones, manteniendo la inclusión y el respeto.

 Por último, el Vicepresidente enfatizó que seguirán trabajando por el mejoramiento del país y el respeto a las leyes vigente de la mano de la Revolución Bolivariana representada por el presidente Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *