Categorías
Sucesos

Localizan pista clandestina en Zulia en terrenos propiedad de hermano de Omar Barboza

Los detenidos están siendo interrogados por los cuerpos de seguridad y que en las próximas horas ofrecerán más detalles sobre este caso

Noticias4F.-  Una pista clandestina que se presume era utilizada para el narcotráfico, fue localizada este fin de semana en el estado Zulia en terrenos propiedad de un hermano del expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, informó el secretario de gobierno de la entidad ubicada al occidente del país, Lisandro Cabello.

En rueda de prensa ofrecida tras la reunión de seguridad y del Estado Mayor de Servicios Públicos, que se realiza todos los lunes en el Palacio de Los Cóndores, sede del gobierno regional, Cabello, acompañado del alto mando militar del estado, dio a conocer que el hallazgo se realizó en el sector Santa Rosa, parroquia Donaldo García del municipio Rosario de Perijá.

En una acción conjunta entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia (Cbpez), hallaron la pista, un avión, cuatro camiones y combustible. Hay cuatro detenidos, todos venezolanos y entre ellos el hermano del también presidente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT).

“Conseguimos combustible, cuatro camiones, un avión y una extraordinaria pista de aterrizaje. (…) Quien reposa en los registro como dueño del terreno es hermano de Omar Barboza”, resaltó el secretario de gobierno de Zulia.

Sostuvo que los detenidos están siendo interrogados por los cuerpos de seguridad y que en las próximas horas ofrecerán más detalles sobre este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *