Noticias4F.- Como parte del XXV Foro de Sao Paulo, las Instituciones del Estado exponen las conquistas en materias social, económica y productiva alcanzadas con la Revolución Bolivariana.

El Ministerio de Comercio Nacional informó a través de la red social Twitter que desde este espacio los entes adscritos al organismo ministerial también están atendiendo las denuncias en materia de derechos socioeconómicos.

El espacio de exposición del Ministerio para el Transporte lleva por nombre la Gran Misión Transporte Venezuela, donde se exhiben y exponen los avances de esta materia al pueblo venezolano.

También a propósito de la agenda del Foro de Sao Paulo, a las afueras del Museo de Bellas Artes, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, encabeza el conservatorio para exponer los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Bajo el lema “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”, desde este 25 y hasta el 28 de julio los movimientos sociales y partidos políticos de izquierda del mundo debatirán y reflexionarán sobre temas como el avance del neoliberalismo y el imperialismo en el mundo y en la región, con sus consecuencias como el aumento de la pobreza, las amenazas a la democracia y la paz, los intentos de injerencia económica, política, social e incluso militar en América Latina y el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *