Categorías
Deportes

Gobierno Nacional garantiza vacaciones felices 2019 pese a sanciones imperiales

En el Plan Vacacional Comunitario 2019 participarán más de 20 mil jóvenes recreadores de la Gran Misión Chamba Juvenil

Noticias4F.-  El Gobierno Bolivariano de Venezuela mantiene la inversión social para llevar alegría a los niños, niñas y juventud de la Patria durante el periodo vacacional 2019, a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero que ha impuesto Estados Unidos contra la nación.

Así lo informó este sábado el Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

“A pesar de la guerra económica, las agresiones y las sanciones imperiales, mantenemos la inversión social para que nuestra juventud tenga unas Vacaciones Felices. ¡Un Abrazo a toda nuestra Muchachada!”, escribió. 

El día de ayer, el Jefe de Estado dio inicio al XI Plan Vacacional Comunitario para el  cual aprobó 163 mil millones de bolívares para garantizar alimentos y logísticas.

En el Plan Vacacional Comunitario 2019 participarán más de 20 mil jóvenes recreadores de la Gran Misión Chamba Juvenil, para brindar atención recreativa y educativa a 6 millones de niños y niñas, en estas vacaciones.

42 parques nacionales, más de 100 Bases de Misiones, más de 600 urbanismos, 35 monumentos nacionales, escuelas, liceos y 500 instalaciones deportivas serán espacios donde se desarrollarán las jornadas del Plan Vacacional Comunitario 2019, desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *