Categorías
Nacionales

Estado Mayor Eléctrico diagnostica y revisa el Plan de Acción para Estabilización del SEN

Néstor Reverol indicó que revisaron las comisiones nacionales en materia de mantenimiento, reestructuración, ciencia y seguridad

Noticias4F.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, lideró este viernes una reunión extraordinaria del Estado Mayor Eléctrico para diagnosticar y revisar el Plan de Acción para la Estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Reverol indicó que revisaron las comisiones nacionales en materia de mantenimiento, reestructuración, telecomunicaciones, ciencia y tecnología, formación, seguridad y resaltó en su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol la actuación de la unión cívico-militar.

La actividad contó con la participación de los jefes de regiones de Corpoelec y jefes de la Milicia Nacional Bolivariana, quienes han garantizado el resguardo y funcionamiento del SEN.

El Estado Mayor Eléctrico fue reactivado en todo el país en abril pasado, tras los ataques terroristas que afectaron gravemente la generación de energía en el complejo hidroeléctrico de El Guri. El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el decreto correspondiente y encargó la jefatura a la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

También reactivaron es esa fecha los Estados Mayores Eléctricos de todas las entidades federales del país, instancias que quedaron a cargo de los gobernadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *