Categorías
Sucesos

Neutralizan dos aeronaves con sustancias ilícitas

el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), resaltó en la misma red social que Venezuela cuenta con un “sistema de defensa aeroespacial poderoso”

Noticias4F.- El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), detectó y neutralizó dos aeronaves procedentes del narcotráfico de Colombia que contenían droga y que intentaban surcar el espacio aéreo occidental de Venezuela.
A través de su cuenta en Twitter el @CODAI_FANB explicó que inutilizó las avionetas “siguiendo los protocolos y en cumplimiento de la Ley”.

“#Entérate #Anuncio @CODAI_FANB detecta dos aeronaves intentando surcar el espacio aéreo Occidental con sustancias ilícitas derivadas del narcotráfico de Colombia y haciendo uso de sus facultades, siguiendo los protocolos y en cumplimiento de la Ley, fueron neutralizadas. @ceofanb”, informó.

Por su parte, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), resaltó en la misma red social que Venezuela cuenta con un “sistema de defensa aeroespacial poderoso para proteger a los venezolanos de cualquier amenaza externa”.

“En Venezuela existe un Estado de derecho que hacemos cumplir. Los resultados están a la vista y son tangibles; 165 narcoaeronaves neutralizadas, derivadas del narcotráfico del vecino occidental, son hechos y no palabras. No daremos tregua a estas organizaciones delictivas!!!”, publicó en la red social Twitter el Codai, que en otras oportunidades ya ha ejecutado este tipo de acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *