Categorías
Deportes

Yulimar Rojas debutará este viernes en los Juegos Panamericanos Lima 2019

La criolla logró el primer lugar en salto triple con 14.87 metros en Meeting Cittá de Padova , Italia , e implantó un nuevo récord internacional de 14.85 metros.

Noticias4F.-  La atleta venezolana, Yulimar Rojas, se unió este martes a la selección venezolana de atletismo en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde debutará este viernes en Salto Triple, ante la colombiana Caterine Ibargüen.

“Estoy muy motivada, con bastantes aspiraciones para poder materializar el sueño panamericano. Voy a entregar lo mejor de mí. Descansaré un rato del largo viaje y después concentrada en el objetivo que buscamos”, así lo expresó Rojas mediante la red social Twitter del ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

Este duelo se realizará este 09 de agosto a las 15:50 horas, momento más esperado de la competencia en atletismo en los Juegos Panamericanos.  La atleta de 23 años ha competido en salto alto, salto largo y triple salto, con récords personales de 1.87, 6.57, y 15.06 metros respectivamente.

En el mes de junio, la criolla logró el primer lugar en salto triple con 14.87 metros en Meeting Cittá de Padova , Italia , e implantó un nuevo récord internacional de 14.85 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *