Noticias4F.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes sobre las nuevas responsabilidades en el Ejecutivo, en el marco del proceso de renovación, rectificación y cambio, impulsado a principios de mayo.

«¡Pueblo de Venezuela! En el marco del proceso de renovación, rectificación y cambio, decidí designar a un grupo de profesionales con amplia experiencia y alta sensibilidad social, en importantes responsabilidades para el desarrollo integral del país», expresó el jefe de Estado en su cuenta en la red Twitter.

A saber, en un primer anuncio informó sobre la designación de Vanesa Montero López para el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana.
“Para consolidar el desarrollo agrícola urbano y periurbano, designé a Lcda. Vanesa Montero López quien asumirá el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana. Tarea importante en esta etapa de agresión económica contra la Patria. ¡A la Batalla!

Asimismo, para ocupar el nuevo Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, designó al Licenciado Félix Ramón Plasencia González. “Creé el nuevo Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, y designé al Licenciado Félix Ramón Plasencia González, quien tendrá la responsabilidad de impulsar el desarrollo turístico y la inversión internacional en Venezuela. ¡Éxito!

El Almirante Gilberto Pinto Blanco irá al Ministerio del Poder Popular del Desarrollo Minero Ecológico. “También designé al Almirante Gilberto Pinto Blanco para conducir y llevar al máximo nivel de eficiencia el Ministerio del Poder Popular del Desarrollo Minero Ecológico. Su experiencia y formación académica contribuirán a impulsar el desarrollo minero ecosocialista nacional”.

Asia Yajaira Villegas Poljak irá a la cartera del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. “En el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género estará una luchadora y revolucionaria, la Dra. Asia Yajaira Villegas Poljak. Debemos seguir profundizando todos los mecanismos de inclusión de género y protección integral a la mujer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *