Noticias4F.com es un sitio web de noticias y opinión que pretende informar a los venezolanos dentro y fuera de Venezuela respecto al accionar del gobierno de su país.

 

Noticias4F.com no pretende hacer oposición, pero tampoco adulación a la gestión del gobierno, procurando limitar su rol a lo puramente informativo.

 

Noticias4F.com no genera noticias, ya que no cuenta con reporteros o periodistas, limitándose a publicar noticias de terceros.

 

Como otros medios libres y alternativos, Noticias4F.com es un espacio selector, difusor y distribuidor de noticias.

 

Noticias4F.com se limita a recibir y difundir información de terceros, especialmente noticias relacionadas con las decisiones y las acciones del gobierno de Venezuela. Para ello selecciona, resume y comunica noticias publicadas por otros medios.

 

Compromiso y Responsabilidad

Noticias4F.com acepta sugerencias y reclamos de sus lectores en el correo info@noticias4f.com al cual los visitantes puede escribir para quejarse respecto a cualquier irrespeto o falta que considere conveniente denunciar.

 

Cero tolerancia con la discriminación

Noticias4F.com se compromete a no ejecutar ni apoyar actos de discriminación de ningún tipo. 

 

Sin peyorativos

Noticias4F.com procura evitar el uso de peyorativos, ofensas y palabras agresivas, moderando el contenido de terceros para suavizarlo cuando lo crea conveniente.

 

Respecto al nombre Noticias 4F

En su nombre, Noticias4F.com hace homenaje al martes 4 de Febrero de 1992, fecha histórica en la que un grupo de militares venezolanos ejecutó un intento de golpe de estado contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

El intento golpista no logró sus objetivos, y como afirmó Hugo Chávez en ese entonces, y para la historia, “por ahora”, los rebeldes se rindieron.

Los hechos revolucionarios ocurridos el 4 de Febrero de 1992 cambiaron la historia de Venezuela para siempre.

Hugo Chávez demostró su liderazgo a tal punto que luego de su liberación fue presidente de Venezuela  desde 1999 hasta 2013, logrando así iniciar con los votos la revolución que no pudo concretar con las armas, convirtiéndose en uno de los personajes más influyentes de la historia de Venezuela y el mundo en los últimos años.

La rebelión cívico – militar del 4 de febrero de 1992 despertó la conciencia popular de un largo letargo que mantuvo a los venezolanos atados por muchos años a través de medios convencionales.

Es a partir de ese momento que la noticia se hace vida cotidiana.

Reapareció la revolución socialista liderada por el Comandante Hugo Chávez.

Noticias 4F se une a esta lucha contrarrestando la desinformación y la información enlatada que vierten miles de medios privados en Latinoamérica y Venezuela.

El objetivo de Noticias 4F es asumir un rol importante en la revolución tecnológica.

¿Qué significa legitimar? Garantizar la autenticidad de los hechos reconocidos por nuestros lectores que creen en nosotros.

Establecer la realidad y ensanchar el escenario de la información para presentar varios puntos de vista apegados al pluralismo de opiniones dentro de la sociedad que aseguren la democracia participativa para el desarrollo de la inteligencia.

Noticias 4F es un lugar de encuentro y punto de reunión de todos los que quieran informar y estar informados en un espacio que gravita en torno a información veraz.

Noticias 4F se distancia y se diferencia de los medios que actúan como partidos políticos, como jueces, como legisladores que invalidan constituciones, y de publicaciones que incitan y llaman a golpes de Estado, a la guerra civil, a la discriminación racial, étnica, y delitos presentados como hazañas, creando un clima apocalíptico.

¿Tienes algo que decir? Puedes participar en Noticias4F.com.

Contacto

Para contactar a Noticias4F.com escribe al correo info@noticias4f.com